La mejor sesión de la temporada - Reporte Clasificación - GP de Hungría - Toyota
ago 4 /2007 15:19 GMT
Budapest, Hungría
Toyota Motorsport GmbH
En la escudería Toyota están muy satisfechos porque hoy en Hungría lograron su mejor clasificación del año, aunque afirman que podían haber estado más adelante, pero desconocen las estrategias que tienen los rivales.
Ralf Schumacher - 6º:
"Fue un buen día de trabajo para nosotros, sin problemas y obviamente mejorando. El circuito es muy estrecho, así que es complicado tener una vuelta limpia. Estamos contentos porque somos competitivos a una sola vuelta y también en las tandas largas las cosas se ven bien. Es un buen logro para el equipo y para mí. Desafortunadamente el sexto lugar me deja por el lado sucio de la pista, pero haré todo para que tenga una buena salida y luchar al frente. El equipo ha estado trabajando duro y en general el auto está mejorando con relación a las carreras anteriores, así que estamos contentos. Hemos alcanzado a algunos rivales y eso es positivo. Los dos autos están en el top 10, así que lo que se ha conseguido hoy es promisorio para la carrera de mañana".
Jarno Trulli - 9º:
"Estoy un poco decepcionado, especialmente por la última clasificación porque el auto estaba muy bien en la Q1 y Q2. Mi vuelta en la primera sesión no fue mala, pero había mucha viento y eso afectó el equilibrio de mi auto y luego en la segunda tuve una buena vuelta. En la última parte de la Q3 el auto estaba pesado y era complicado de conducir. En general mi vuelta fue un poco lenta de lo esperado y no estoy seguro por qué. Tenemos los dos autos en el top 10 y es buen logro para el equipo. Aún estamos en una buena posición y espero que podamos presionar mañana para sumar más puntos. De cualquier forma es una lástima que no haya podido tener un buen ritmo en la Q2, para estar más adelante en la grilla de partida".
Pascal Vasselon - Director General de Chasis:
"Fue nuestra mejor sesión de clasificaciíon de esta temporada, así que podemos estar contentos. Por primera vez uno de nuestros autos pasó a la Q3, luego de completar solo una vuelta en la Q2, así que es claro que estamos en buena forma. Estamos un poco decepcionados porque con los datos en la Q1 y Q2, nuestros autos podían haber estado más adelante, aunque no sabemos que estrategias tienen los rivales. Es un desafío ver qué neumático se adapta a las condiciones, pero creemos que hemos tomado la decisión correcta. Veremos mañana lo que sucede".
Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News
Noticias de AUTOS F1LATAM